¡LLÁMANOS!         REALIZA TU PEDIDO ¡AQUÍ!
trabajadores

Politica de calidad

Estamos comprometidos a llevar a cabo de forma segura, oportuna y competente la venta y distribución de Gas L.P., buscando la satisfacción del cliente y la mejora continua, cumpliendo con las normas legales y nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO.

MISIÓN

En Gas del Lago somos un equipo de trabajo dedicado a satisfacer las necesidades de Gas L.P. de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad.

Visión

Mantener el liderazgo y crecimiento en la distribución de Gas L.P., siendo una empresa sólida, comprometida con nuestro personal, la sociedad y el medio ambiente.

Valores

  • Honestidad
  • Actitud de Servicio
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Amabilidad
  • Comunicación
historia

Nuestra Historia

La historia de esta empresa inicia accidentalmente en 1950 cuando su fundador vende la primera estufa de gas en su ferretería y mueblería en Ario de Rosales, Mich. Las ventas de las estufas de gas se incrementaron mucho con el paso del tiempo y fue entonces cuando surge la necesidad de garantizar mediante una pequeña planta de almacenamiento, la demanda de Gas L.P. en aquella zona de Michoacán.

Actualmente la empresa tiene presencia en los Estados de Michoacán y Guanajuato, y trabaja día a día fiel a sus valores organizacionales, que le han permitido posicionarse como la empresa más confiable y preferida de los consumidores, en sus zonas de distribución.

marker

Elije tu ciudad de la lista:

callcenter-blue

Teléfonos de pedidos: MORELIA

(443) 292-00-00      (443) 327-80-27